El verano y las pieles sensibles
Hace ya unos días que disfrutamos del verano, el ansiado buen tiempo, la playa, el sol, pero no todos lo podemos disfrutar de la misma manera ,y las personas con alguna alteración en su piel, requieren unos cuidados especiales.
Para ellos, en el mes de Agosto os presentamos un laboratorio ( Ozoaqua ) que me ha gustado mucho, he de deciros que son de Santiago de Compostela, y como buena gallega de acogida, ya los he mirado con buenos ojos desde el principio.
Pero al margen de los sentimientos es un fantástico laboratorio específico para pieles sensibles, atópicas y/o reactivas.
¿Por qué es fantástico? porque son el primer laboratorio de dermocosmética que utiliza aceites vegetales ozonizados.
¿Y qué significa esto? que todos los aceites empleados, conservan las numerosas propiedades beneficiosas del ozono, hidratante, antioxidante, germicida, cicatrizante, calmante, reparadora…. ayudando de esta manera a recuperar el estado fisiológico natural de la piel.
Sí que es verdad que gran parte de las alteraciones de la piel mejoran con el sol y los baños en la playa, siendo muy cautelosos con la elección y aplicación del imprescindible protector solar, pero no debemos olvidar que cuando el sol y la playa se acaban, la alteración de la piel sigue ahí, y de nuevo se hace más molesta y visible.
Para evitar efectos rebote debemos dedicarle atención a nuestra piel, incluso cuando parece que no la necesita.
Yo empezaría con la limpieza, Ozoaqua pone a nuestro alcance jabón de ozono en pastilla y jabón líquido de ozono, que limpian, oxigenan y acondicionan la piel para posteriores tratamientos, y la previene de profilaxis de contagios, muy comunes en piscinas.
Sin duda el producto Ozoaqua que más me gusta es el aceite de ozonizado, es reparador, antioxidante, hidratante, mejora la función barrera y nos aporta un alivio de la sintomatología asociada que no había encontrado en ningún otro producto.
Otro de los productos que ha llamado mucho mi atención y la de muchos de vosotros es el bálsamo labial, repara y protege labios y nariz prácticamente al instante, siendo inmediato el alivio de la tirantez y picor que producen las alteraciones en estas zonas.
Si queréis conocer el resto de la gama de productos Ozoaqua los encontraréis en el apartado “pensado para ti” de la web.
Para finalizar algo muy importante y que demuestra la naturaleza de los productos Ozoaqua, es que la mayoría los pueden utilizar mujeres embarazadas, lactantes, bebés, veganos, pacientes diabéticos y pacientes oncológicos antes, durante y tras sus tratamientos.